martes, 15 de febrero de 2011

El dia a dia

Siempre es grato llegar a la facultad, ver a los amigos y observar ese caótico movimiento de los demás colegas, esa frescura de la mañana y aquel sol que resplandece (pero que ni de chiste entra a la facultad)
Y de momento caes en cuenta que ya son las 9:03, recuerdas que debes llegar a clase "Me lleva ya tengo clases" una despedida rápida a los amigos y mientras caminas piensas... Pero el doctor (a) siempre llega unos 10 minutos tarde (te terapeas tu solito) “Calma calma, es mas caminare normal si no te vas a dar un madrazo en estas ches´ escaleritas de caracol.)


Y justo cuando llegas a la puerta....   ¡Nooo! Hoy si llego temprano ¬¬

“Tock tock”:   Me permite pasar doctor. 

                        Doctor.- Nos vemos mañana Doctor, nos vemos mañana.



                                               : ) La vida Misma

3 comentarios:

  1. Incluso aunque vallas en muletas al 5to piso...

    Hasta mañana Doctor....

    ResponderEliminar
  2. oye que pex con las secciones de cada doctor!!!! a mi me emocionaste con la mia así que ahora me la cumples!!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdon pero creo que migraremos de blog, a uno en wordpress. Ahi es mas facil y no necesitas estar registrado para comentar (lo cual es un problema para algnunos amigos que no estan registrados), pero en cuanto estemos en el otro, ya arrancamos de nuevo usted no se preocupe. : ) Buen dia.

    ResponderEliminar